jueves, 24 de noviembre de 2011

Camino de Santiago GERNIKA - LEZAMA

30/06/2011

Hoy como teníamos el desayuno que entraba con el precio de la pensión, nos hemos levantado un poco más tarde. A las 8h hemos desayunado un montón y en marcha!

Al principio la subida ha sido durilla y bastante rato, la bajada me ha destrozado la rodilla, pero bueno, luego todo bastante plano y la mayoría carretera. La etapa de hoy no ha sido tan bonita y la de mañana parece que será todo por carretera, pero son solo 10km y conseguiré mi objetivo!






Al llegar a Lezama hemos ido al albergue de peregrinos, que me parece que es un cole/guardería con literas, y acto seguido a comer!! Había mucha hambre, nos hemos zampado un menú a lo vasco, bestia bestia. Había comida allí para alimentar a mucha gente, llena me he quedado!

Y luego ya una ducha y a descansar un poquito que hace falta. Mañana me da a mi que desayunaremos en algún bar y cenar hoy, cenaremos poca cosa después de lo que hemos llegado a comer...

Por cierto, los mosquitos me han acribillado, brazos, piernas y tengo dos picadas en la cara, una de ellas en el párpado!

Y mañana a seguir cargando la mochila, con todas mis cosas buenas y malas a la espalda y a tirar hacia delante cargando con todo, hay que ser fuerte!!



Al ser el último día que coincidiré con muchas de las personas que he conocido, les he pedido que me escriban algo en el diario:




No hay comentarios:

Publicar un comentario